la tecla interna es el "alt gr" de un teclado interior. Es un desvío hacia otro viaje, pasando por los lugares de siempre con una mirada distinta. Es una mezcla de bitácora y máquina de radiografías donde exponerse en la variedad de los temas y las preguntas: una foto bastante realista. Sean bienvenidos
jueves, 12 de marzo de 2015
nada
nada de nada,
de nada
nadísima
nadiente, todopoderosa
Son los ojos que construyen realidad
son las ganas que inventan
y cuando ven negro, cuando no hay,
cuando nada
verdaderamente nada
te vas a reir, pero vengo de comentar en otro blog algo como que "verdad" es una palabra que no debería tener plural. Que la verdad es una sola, y que el resto son pistas que conducen a ella. Obvio que se trata de un comentario un poco en joda, un poco en serio. Un ejercicio de sarcasmo. Pero resulta que vengo a tu post, y el "algo de verdad" me obliga a hacer el recorrido inversa. En cuanto al resto: en donde uno es capaz de definir la nada, empezó a dar el primer paso para alejarse de ella.
te vas a reir, pero vengo de comentar en otro blog algo como que "verdad" es una palabra que no debería tener plural. Que la verdad es una sola, y que el resto son pistas que conducen a ella. Obvio que se trata de un comentario un poco en joda, un poco en serio. Un ejercicio de sarcasmo. Pero resulta que vengo a tu post, y el "algo de verdad" me obliga a hacer el recorrido inversa.
ResponderEliminarEn cuanto al resto: en donde uno es capaz de definir la nada, empezó a dar el primer paso para alejarse de ella.
:)
ResponderEliminarAlgo, alguito mínimo, un atisbo de otra cosa que no sea nada ya es un gran algo a veces, no?